martes, 3 de marzo de 2009

La Madre de Agustín

Nota: Escribí lo que sigue poco antes de descubrir que Agustín era el pedófilo ahora famoso. Poco tiempo después llamé a Primera Hora para informarles de mi descubrimiento. Una hora después de mi llamada Primera Hora lo publicaba como si ellos lo hubieran descubierto. No lo digo pidiendo cuentas, lo digo metiéndole el dedo en los ojos a la supuesta prensa boricua porque dependen de personas como yo para descubrir lo que se supone ellos descubran. En Puerto Rico NO HAY PRENSA.

Escuché estupefacto el mensaje del gobernador de Puerto Rico. No había escrito sobre el tema porque no creía, muy dentro de mí, que fuera cierto que botarían a decenas de miles de empleados públicos. Ahora sé que la cosa no sólo es cierta sino peor de lo que me imaginaba.

El plan de Fortuño incluye el despido de empleados con PERMANENCIA. Así se desprende de un documento en la página del gobierno http://www.buengobiernopr.com. Fortuño no hizo referencia en su mensaje a un documento donde se detalla cómo se harán los despidos y a quiénes incluirá.

No he digerido todo esto pero me sigue resonando el hecho de que le impondrán otra contribución al vino. Gran paso de emergencia económica! NICE. MERCI.

Lo que sí me lacera el alma es Agustín. Agustín Torres Castellar, un gran ciudadano de Peñuelas que envió un cheque a Hacienda por $10.00. Esto dijo Fortuño sobre este individuo:

...Agustín Torres Castellar de Peñuelas, quien el 20 de enero, envió un giro postal de $10 al Secretario de Hacienda con el fin de aliviar la crisis fiscal que atravesamos. Agustín en su carta me dijo que si todos aportáramos $10 mensuales, saldríamos del hoyo en que estamos más rápido. Agustín es un puertorriqueño comprometido y generoso, que representa la inmensa mayoría de nuestro pueblo. Su generosidad y desprendimiento nos debe servir no sólo de ejemplo, sino de aliento y esperanza.
No voy a escribir aquí la palabra que me cuelga de la bemba para describir a Agustín. No sé cuál era la intención de Fortuño al citar este acto idiota. Lo que sí es que no puedo evitar pensar en Agustín y en los políticos que se estan pagando jugosos salarios en medio de esta crisis, a sí mismos a sus amigos y amigas a través de contratos profesionales.

Agustín no sabe que los $10.00 que envió ya fueron usados por algún legislador. Ese dinero terminó sumado a alguna dieta legislativa. Ese dinero no hizo nada por la economía. Si Agustín quería ayudarnos debió ir al negocio de la esquina a comprar pan y echar ese dinero a correr. Agustín es un retardado. Agustín no entiende. Agustín es un pobre imbécil. Pero Agustín no se merece esta diatriba porque Agustín tiene madre.

1 comentario:

  1. Amigo gracias por la aportación. Estoy cien por ciento con lo que estas diciendo, Acabo de ver el mensaje del gobernador en el canal cuatro y lo que pude observar cuando entrevistaron al secretario de Hacienda, Juan Carlos Puigy. Este afirma que el ciudadano que aporto los $10.00 era un ciudadano ejemplar y un ejemplo a seguir. Pero los mismos reporteros pasaron la parte del video en donde el gobernador menciona el nombre este ciudadano, y lo confrontan diciendo que este era un pedófilo que estaba tras las rejas, y que como era posible que no investigaran quien era este sujeto. El secretario reacciono diciendo que desconocía el dato (Como si no viviera en Puerto Rico) y que el cheque no había llegado a manos de él. Lo único que dice es que el cheque pudo haber llegado a manos del secretario de la gobernación y de este a las manos de Hacienda. Aun no me salgo del asombro por el escoger a este sujeto como un ciudadano a seguir. Lo único que a logrado este gobierno en dos mases a sido el arrepentimiento de un pueblo en otras palabras,(Fortuño a logrado lo que Dios no a logrado en siglos, tener un pueblo arrepentido) Bueno gracias por la información lo pasare a mas personas para que lo vean y aporten comentarios. Cuídate gran aporte bye

    ResponderBorrar

Opina aquí