El Senado de Puerto Rico, a través del honorabilísimo señorito Dalmau, ha gastado fondos públicos en narrarnos la última pelea del boxeador Miguel Cotto. La exposición de motivos de una resolución de felicitación a Cotto dice:
Apoyado en un furioso inicio y una buena preparación, Cotto se apuntó el triunfo, antes (sic) un Madison Square Garden lleno de puertorriqueños que lo aclamaban por su gran demostración. Con esta victoria, Miguel Cotto revalida y confirma su valía como uno de los mejores pesos welter existentes. En esta ocasión, Cotto logró llevar a la lona a su peligroso adversario en el cuarto asalto, quien a duras penas logró sobrevivir hasta el toque de la campana. Luego en el quinto asalto, Cotto siguió agresivo, yendo al cuerpo y al rostro del británico por lo que no pudo seguir el combate, provocando así el delirio de los miles de sus compatriotas que fueron a ver la pelea al Madison Square Garden.
Para que los que se hacían ilusiones de que esta gente sabe siquiera escribir y mantener cierto decoro en los documentos que dejan para la posteridad les tengo noticias: nacarile.
En estas cosas gastan nuestro dinero...
Segun la exposicion de motivos el tipo con el que estaba peleando Cotto casi muere ya que "a duras penas logró sobrevivir". O ese es el gran culto a la violencia que existe entre los Senadores de Puerto Rico??
ResponderBorrarEl tipo, digo, el senador, se cree Homero escribiendo una historia épica. Plizzzz.
ResponderBorrar