martes, 23 de junio de 2009

Fortuño Fastidió a Los del Caño

“Le pedimos, Gobernador, que firme el proyecto eliminando el Fideicomiso para que nosotros podamos ser dueños de estas tierras para poder disponer de ellas como entendamos, no el Fideicomiso”, dijo un grupo de residentes de las comunidades del caño Martín Peña, acompañados de nada menos que de Jorge Santini, alcalde de San Juan.

Por supuesto que a los que no nos chupamos el dedo y tenemos más de dos dedos de frente no nos engañan.  Estos buscadores están contentos porque Fortuño eliminó el Fideicomiso de Tierras del Caño Martín Peña, les entregará titularidad a algunos de los residentes, como quien hace un favor, para que éstos se lo vendan inmediatamente a los colmillús desarrolladores. 

O sea, se acabó de joder el negrito.

7 comentarios:

  1. no estoy justificando esto y menos me estoy burlando...pero... cuantos del caño voto por fortuno?

    ResponderBorrar
  2. Me trevo a apostar que la mayoria voto por el..y sabes que..volveran a hacerlo..estoy perdiendo la fe en mi pueblo..esta drogado y enajenado total..ni el abuso,ni el atropello,ni el crimen..ni nada les conmueve..jesus tenga Piedad de mi patria!

    ResponderBorrar
  3. Fortuño y Pierluisi ganaron abrumadoramente en las unidades que componen el G-8, casi 2 a 1.

    ResponderBorrar
  4. Se van a joder y quedar sin casas, la gente necesita verdadera ayuda, no la de los políticos.

    ResponderBorrar
  5. Esta está en tu linea de pensamiento, pero con rabia: http://depuertoricopalmundo.blogspot.com/2009/06/comunidad-del-cano-martin-pena-maldita.html

    ResponderBorrar
  6. Que les sirva de aprendizaje a todo el pueblo, si dejas que te pisen hoy, mañana te usarán de alfombra.

    ResponderBorrar

Opina aquí