sábado, 18 de julio de 2009

Gracias por el jabón Sra. Gripe.

El gobernador Luis Fortuño, el mismo que ha puesto en riesgo la salud de todo el pueblo de Puerto Rico por no atender el asunto de la gripe AH1N1 como debía, asunto que había sido anunciado hasta la saciedad a través de todo el mundo, el mismo que insistió en mantener a Jaime Rivera Dueño como Secretario de Salud (quien declaró a los puertorriqueños poseedores de una resistencia sobrenatural a este virus), el Sr. Fortuño que insiste en que todo lo que hay que hacer es lavarse las manos (escúchelo en las conferencias de prensa) ha hecho el siguiente anuncio:

LAS ESCUELAS TENDRÁN JABÓN Y OTROS DESINFECTANTES!

Cito de El Nuevo Día:

...el gobernador Luis Fortuño anunció ayer que firmó una orden ejecutiva para otorgarle $10,000 a cada una de las 1,500 escuelas públicas del país para que adquieran productos de limpieza, jabones antibacteriales y otros artículos relacionados a las medidas de prevención.
Presumo que estos productos incluirán papel de inodoro, conspicuamente ausente de los inodoros de las escuelas del país.

Como dijo Janvier en "The Tenth Man" horas antes de ser ejecutado, "yo sabía que algún día sería rico".

Aquí nadie será ejecutado pero es trágico que tenga que venir una tragedia para que nuestros niños puedan limpiarse las heces fecales adecuadamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Opina aquí