martes, 22 de septiembre de 2009

Las Mujeres Se Tienen Que Callar la Boca

¿Qué se creen las mujeres de hoy día?  ¿Que tienen los mismos derechos de los hombres?  ¿Acaso no saben que por mandato divino los hombres mandamos sobre ellas?  ¿De dónde salieron estas féminas independientes que, si un hombre les da una orden, no obedecen, como la Biblia claramente expone?

No, si es que si las dejamos se quedan con todo.  O sea, pretenden que las tratemos como si fueran seres iguales a nosotros, los machos de la Tierra.  ¿Es que no saben que el pene es nuestro cetro de poder?  Hasta Pablo, el del Nuevo Testamento, el San Pablo mentado, tuvo que ponerlas en su sitio.  Sí porque en Corintio, allá en Grecia, había mujeres que tenían los cojones ("pardon the pun") de opinar en las iglesias.  Pssss.  Y sucede que Pablo, aquel antisemita que asesinaba judíos a diestra y siniestra, por confesión propia, mandó en una de sus cartas a los corintios este mensaje preclaro (es que cuando Dios inspira no deja lugar a dudas):

vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice. Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.”  (1Cor 14:34- 35).
 Así me gustan las cosas.  Preclaras.  Que las mujeres se callen el hueco ese que tienen en la cara.  Que si tienen dudas les pregunten en casa al macho abusador.  Que si éste les mete par de bofetás por pasarse de la raya que se las arreglen con San Pedro.   Eso es contexto.  No, si es que si las dejamos nos cambian la Biblia y dicen que Dios hizo al hombre de una costilla de la mujer.

Psss.

12 comentarios:

  1. por eso yo siempre les cuestiono a las mujeres la relacion de ellas con el cristianismo

    ResponderBorrar
  2. Solo Joe:

    Ahí está la raíz del maltrato a las mujeres. Imagínate, ni siquiera pueden ser sacerdotisas. Y algunas estarán tan sumidas en el maltrato machista que leerán mi escrito y creerán que lo que digo es que los hombres mandamos.

    ResponderBorrar
  3. Y te hicieron caso, mi hermano. Que grande eres. Ni una mujer ha dicho ni jí en los comentarios.

    ResponderBorrar
  4. me parece retrogrado su "escrito"
    para mi que usted es un IMBECIL ( pardon the pun)
    machista que aparte de ser imbecil, cuando lee la biblia NO LA ENTIENDE!!!!
    pero en fin. no voy a perder mi tiempo aqui!!
    pongase a trabajar.. que para eso es hombre.. y mantener a su mujer...

    ResponderBorrar
  5. Ana Lucia:

    No puedo mantener a "mi mujer" porque no me es un objeto que me pertenece. Además ella tiene la dignidad de valerse por sí misma. Es una mujer educada que no necesita de un macho que la mantenga. Machista es el mentado San Pablo que manda a las mujeres a callarse la boca en la iglesia. ¿No le parece? Y si ni entiendo la Biblia, ¿por qué no me explica la cita?

    ¿Ah?

    ResponderBorrar
  6. jajaja es q Ana Lucia no entiende la ironia de esta publicacion.

    ResponderBorrar
  7. jajaja!! Parece que Ana Lucia no entiende la ironia de esta reflexion.

    ResponderBorrar
  8. Edwin está pasao! jajaaaaa
    se supone que no hable en la congregación pero no dice nada de los blogs...

    Solo una cosa: yo creo que Dios existe pero también creo que el humano ha metido la cuchara en todo, hasta en la "palabra de Dios", así que n para mí, no es del todo confiable, pero me pregunto por qué Dios le confía la redacción de tan importante "mensaje" a unos seres que el mismo Dios dice que no son confiables? Hay un verso que dice algo así: "Maldito el hombre que confía en el hombre"... lo extraño es que Dios depositara su confianza en "el hombre" para hacer llegar su mensaje de salvación.. uichhh, se le pasó esa!

    ResponderBorrar
  9. Felicidades Edwin se nota tu cero machismo en esta reflexión y por encima se nota la indignación que tienes con esta gente que se hace llamar Cristianos y no conocen el amor de Cristo ni la libertad que nos da su santo espiritu, en la Biblia la autoridad de Cristo es mayor que la de Pablo y que cualquier otro apostol ellos solo razonaban segun su entendimiento y hay que comprender que el trasfondo de la cultura oriental es un buen machismo, que logicamente se traslado a nuestra cultura, pero el amor de Cristo sobrepasa todo entendimiento.Claro leamos a Pablo y retengamos lo bueno, pero no podemos seguir al pie de la letra todo lo que dijo porque él era un simple humano igual que nosotros. Ciao

    ResponderBorrar
  10. Reconoces que la Biblia no es un libro a tomar en serio. Lo que debes entender es que entonces no tiene validez, por lo tanto, tu afirmación del dios de amor no tiene sustento.

    ResponderBorrar
  11. Jesús dió el mandamiento "Ama a tu prójimo como a ti mismo", con eso dejó el pasado como tal, e hizo nuevo y vigente el aprecio, la justicia entre varones y mujeres.

    ResponderBorrar

Opina aquí