viernes, 9 de marzo de 2007
Bush el vomitivo
Escribo mientras veo y escucho al presidente Bush dar un discurso en Brasil y lo que veo y escucho ofende. La arrogancia que destila a través del televisor es nauseante. Dice que los Estados Unidos deberían aceptar más estudiantes brasileños en las universidades norteamericanas. Eso es lo que quieren escuchar los pobres de las favelas. Que si hay que usar más etanol. Pero si es que Brasil está a punto de anunciar su independencia del petróleo y el uso exclusivo del etanol como combustible. Cosa que no sucederá en los Estados Unidos. Dice que el mundo tiene que unirse para erradicar la pobreza (el autor suspende su escrito para ir a vomitar al baño...)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Yo pensaba que era incapaz de odiar hasta que ese idiota fue reelecto como presidente.
ResponderBorrarLiomarys
Lio:
ResponderBorrarNo odies. Vomita.
Edwin:
ResponderBorrartrato hecho, me hace menos dano no?
Lio
Sí Liomarys. Mucho menos daño porque el odio corroe, carcome el alma.
ResponderBorrarEV
Lo se Edwin, a veces hay que tener cuidado, existen diferencias abismales entre odiar a una persona (lo cual ni es racional, ni conveniente, y muy personalmente creo que no es lo natural) y detestar la ineptitud de esa persona, no por quien es sino por las cosas que hace en contra del bienestar humano.
ResponderBorrarMe imagino que te sucede lo mismo con Rosello. Te comprendo amigo, te comprendo.
Tengamos cuidado ambos de contaminarnos con ese tipo de sentimientos (el odio), pero continuemos aborreciendo la ineptitud, empezando por nosotros mismos, claro, y simpre y cuando se origine de la conciencia social.
Hasta luego,
Lio.