miércoles, 7 de marzo de 2007

Los Federales Ineptos Nos Van a Fastidiar

Justo lo que necesitaba. Confirmación de la ineptitud crasa de los oficiales que velan porque no entren terroristas a suelo norteamericano (en esa definición incluyen al Puerto Rico caribeño y centroamericano). Viajo frecuentemente a los Estados Unidos. He mirado las caras de los oficiales de la agencia de seguridad de aeropuertos (que no recuerdo cómo se llama y ni importa). Y cuando los miro sé que no estoy seguro abordando esos vuelos. Me quitan el desodorante. La pasta de dientes. El perfume. Pero ante sus narices pasan armas de alto calibre y narcóticos EN EL MISMO VUELO, EN EL MISMO AVIÓN. Si no, pregúntenle a Thomas Anthony Muñoz, quien se montó en un avión en Orlando, Florida, y llegó a Puerto Rico con 13 pistolas, un rifle AR-15 y ocho libras de marihuana. Usted podría pensar, bueno, eso no es conmigo. Allá los narcos que se maten. El problema es que si nuestro amigo Thomas pudo hacer eso algún miembro de Al Qaeda puede hacer lo mismo, pero en vez de montar pistolas podría poner dos o tres bombitas. Estos federales y su ineptitud nos van a fastidiar. Esto está malo, malo, malo.

Lea la noticia de referencia AQUÍ.

Edwin Vázquez
Cargas y Descargas

7 comentarios:

  1. Esa rama federal se llama Homeland Security, y esos empleados que te hacen los "pat down search" son los de TSA (Transportation Security Administration). Homeland Security te considera un "candidato a terrorista" si tienes el crédito afectado... How fucked up is that?

    ResponderBorrar
  2. OMG!

    Eso si que esta "malo, malo, malo."
    Tienen que hacer algo rapido por que ya mismo nos van a mandar una bombita nuclear que compren de Korea del norte y la van a meter en un avion tambien! Y eso SI que esta "MALO, MALO, MALO!"

    PS: you're a really good writer, daddy. ^_^

    ResponderBorrar
  3. Ami:
    Love you.

    Baluarte: Gracias. Uno de ellos (TSA) me robó una Palm en un viaje a EU. Otro quería que me identificara y él no tenía NINGUNA ID visible. Por supuesto me negué y amenacé con llamarle al supervisor. De mala gana se pudo la ID al cuello.

    ResponderBorrar
  4. ¡Ño! la verdad es que los gringos son gilipollas... amén de no haberse percatado con antelación de los luctuosos hechos que estremecieron al mundo, excepto algún que otro "sensato" que dijo: esto, yo, ya lo veía venir... y otros que convencidos de lo rematadamente malisimos que son los gringos, como personas y como país, dijeron: lo tienen bien merecido, por cabrones, ¡ale!. Pero lo son más, gilipollas me refiero, porque no han descubierto a los lumbreras que a raíz de sus notables razonamientos al respecto inevitablemente se llega a la conclusión de que tienen presta la solución a todo. Yo sé, al menos, de tres, son puertorriqueños.

    ResponderBorrar
  5. ¿Garrafón o Château Lafite de 1787?


    (PD/Agencias).- Las botellas del raro vino francés Château Lafite de 1787 subastadas en los últimos años por cientos de miles de dólares podrían ser falsas.

    Es lo que piensan los agentes de la brigada contra la falsificación de obras de arte del FBI, según publica el diaro galo Le Figaro http://www.lefigaro.fr/eco/ haciéndose eco de informaciones aparecidas en medios de Estados Unidos.

    Según este diario, el mundillo de los coleccionistas de vinos históricos está muy inquieto. Los rumores del posible fraude de las carísimas botellas circulan desde hace un mes.

    El FBI ha empezado a interrogar a importadores de grandes cepas, a coleccionistas y a responsables de prestigiosas sociedad de ventas mediante subastas, como Christie's y Sotheby's que, señala el rotativo, están colaborando con la investigación.

    El fraude no sólo consistiría en hacer pasar por histórico a un caldo que no lo es, si no también por hacer creer al comprador que las botellas han sido albergadas en bodegas de personajes ilustres.

    William Koch, millonario dueño de la sociedad Oxbow Corp., y propietario de una bodega de 35.000 botellas, ha acusado hombre de negocios alemán Hardy Rodenstock de haber suministrado a sus intermediarios botellas históricas falsas, sobre todo de Château-Lafite de 1784 y 1787, presentadas como si fueran tesoros hallados en una vieja bodega de París, tapiada.

    Habrían pertenecido al tercer presidente de Estados Unidos, Thomas Jefferson... Pero tras comprar cinco botellas por más de medio millón de dólares, Koch descubrió que las inicales TH.J que figuran en la etiqueta habían sido impresas por una máquina eléctrica.

    Koch había recibido garantías por parte de Christie's de que botellas pertenecientes al mismo lote eran auténticas. Una de ellas había sido al patrón de la prensa Malcolm Forbes por 156.000 dólares en 1985.

    Según el diario galo, la revista Wine Spectator calcula que el 5% de los caldos raros o históricos son falsos.



    Esto da idea de lo gilipollas que son los gringos. Edwin como no es gringo, es boricua y listo como un ratón colorao, seguro que no le han timado con una de estas botellas

    ResponderBorrar
  6. Damianca:

    No tengo suficiente dinero como para que me timen...

    Sí tengo par de botellas de unos 20 dólares. A lo mejor me timaron y tienen vino de $10.

    ResponderBorrar
  7. Coño Edwin... dinero no tendrás, pero vacaciones... "más que un maestro de escuela"...

    ResponderBorrar

Opina aquí