viernes, 29 de agosto de 2008

De Castro Font Tiene a Varios Agarrados por los...

“Es la manera por reglamento en que se debe manejar el asunto”, dijo Luis Fortuño al terminar la reunión del Directorio del PNP, refiriéndose a que el caso de Jorge de Castro Font fue referido al "Comité de Conciliación" del partido. El mismo Luis Fortuño que el viernes pasado montó un pleplé y le pidió públicamente a De Castro Font que renunciara a su candidatura a senador. Fortuño sacó pecho en aquella conferencia de prensa. Rivera Schatz se montó en tribuna. El alcalde de Fajardo pidió sanciones. McClintock lo condenó. Y entonces sucedió. La diarrea. Comenzó a salir materia fecal por la boca de De Castro Font, aquello comenzó a apestar a pozo muro, Ñañito amenazó a todos con seguir defecando y les ordenó callarse. Literalmente. ¨Cállate la boca", le dijo a cada uno de sus acusadores del partido, parafraseando la frase real del "¿por qúe no te callas?" que el rey de España le espetó a Hugo Chávez. Y todos se callaron.

Aquí hay cadáver encerrado. Y la peste a muerto viene del hecho de que Tomás Rivera Schatz se calló la boca ante Ñañito, que los demás cogieron la juyilanga, y de que Fortuño dio marcha atrás a su demostración de hombre fuerte.

Si Ñañito hablara...


1 comentario:

  1. Sé que para la nuez que tienes por cerebro es difícil... pero tienes que acabar comprendiendo que eres como la cagada orgásmica del estertor de la ultima víctima del chupacabras.

    Puerto Rico es el ojo del.... ya sabes, negro.

    Y, sí tienes cojones abre el blog.

    ResponderBorrar

Opina aquí