"Something is rotten in the state of Denmark" y alguien tiene que poner orden en el PNP si es que quieren ganar estas elecciones. Parecería como si dicho partido no tuviera un coordinador de campaña. Tan pronto el tsunami de las declaraciones de De Castro Font disminuyó en intensidad (con posibilidades de un nuevo maremoto), Pedro Pierluisi, candidato a comisionado residente, abrió la boca. Y cómo. Dijo Pierluisi refiriéndose a la construcción del proyecto Paseo Caribe:
Hay algo podrido en el PNP.
Cuando Pierluisi habla de destrucción no se refiere a la de los recursos naturales, o de los accesos ciudadanos a las playas, o de los terrenos ganados al mar, patrimonio nacional, sino de estructuras construidas ilegalmente, como es el caso de Paseo Caribe. Parecería que el PNP quiere perder estas elecciones. Faltan unos dos meses y las metidas de patas son cada vez mayores.
“Parece mentira que la palabra del gobierno es como si no valiera nada... Yo creo en la construcción. No creo en la paralización y menos aún en la destrucción”.
Hay algo podrido en el PNP.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Opina aquí