viernes, 24 de octubre de 2008

Es la economía, stupid (Parte II)


El periódico New York Times acaba de informarnos que las acciones globales han caído especialmente en Europa y Asia, mientras que la situación en Wall Street está peor que nunca.  Ya no estamos al borde del precipicio de una depresión financiera mundial sino que hemos empezado a resbalar hacia el abismo.

Quizás sea nuestra mentalidad de isla, pero anoche fue el último debate entre los candidatos a la gobernación de Puerto Rico y el tema que menos se mencionó fue precisamente el de la economía.  De esto son responsables tanto los aspirantes como los organizadores del debate, que reciclaron las mismas preguntas sobre corrupción, educación y temas afines que ya fueron atendidos (malamente) en los debates anteriores.  Por razón me quedé dormido antes de que terminara el mismo.

Admito que estoy sumamente preocupado. Nuestra economía está tan integrada a la de Estados Unidos, por supuesto, que podría colapsar en cualquier momento.  Voy a buscar mi alcancía y a empezar a recoger las monedas que tengo regadas por la casa.

La cosa ta' mala, mala, mala.


Post relacionado:  Es la economía, stupid.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Opina aquí