lunes, 20 de octubre de 2008

Los Pitbulls de Fortuño

A dos semanas de las elecciones hay que admitir que alguien en el comité de campaña del aspirante anexionista a la gobernación de Puerto Rico, Luis Fortuño,  por fin hizo algo bien.  No sé dónde los metieron.  No sé dónde están amarrados.  No sé qué tipo de cadena han usado ni qué tapabocas han aplicado. 

Lo cierto es que de forma sobrenatural llevamos casi un mes sin escuchar a José Aponte, Tomás Rivera Shatz ni el resto de los pitbulls sin lipstick que le vendieron el alma a Pedro Rosselló pero dado que este perdió se la han regalado a Luis Fortuño.  

Ha sido un golpe magistral de campaña política.  Sólo se escucha hablar a Fortuño o a su inseparable Pedro Pierluisi, aunque el último dé la impresión de sentirse más cómodo con un juego de Mario Brothers de Wii que haciendo campaña para comisionado residente.  

Veremos si la campaña de los populares vinculando a Fortuño con la tragedia legislativa que fue el PNP estos pasados cuatro años tiene algún efecto.  Creo que los populares han sido demasiado tímidos explotando esta debilidad.  La posibilidad de que Rivera Shatz presida el próximo Senado y Aponte la próxima Cámara de Representantes es, como dirían los estadounidenses, "a real and present danger".  

FIN DEL POST.

1 comentario:

  1. LOL, estoy lo publicaste el lunes y parece que Rivera Schatz lo leyó pq no se han callado desde ayer (martes).

    ResponderBorrar

Opina aquí