miércoles, 5 de agosto de 2009

Botan a Johnny Rullán, como anunciado en este blog.

Tal y como predije hace semana y media, el nuevo Secretario de Salud botó a Johnny Rullán de la posición que ocupaba como epidemiólogo del Estado. Así el nuevo Secretario prescinde de los servicios del profesional más competente en el área de epidemiología en todo Puerto Rico.

Obviamente el Dr. González Cancel seguía instrucciones político-partidistas del Gobernador Luis Fortuño y del Presidente del Senado, Tomás Rivera Shatz. Mal, pero que muy mal ha comenzado el Dr. González Cancel. Para dirigir a esa secretaría lo que necesitamos es un administrador profesional, no un politiquero.

Tremendo momento que escogió para este despido: a punto de iniciar las clases en el sistema escolar público y con los casos de AH1N1 en aumento.

Que Dios nos coja confesados.

4 comentarios:

  1. Crónica de una muerte anunciada.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Nota que no tiene que ver con el tema:

    Al visitar tu blog con Google Chrome me salió un pop-up diciendo que tu "site" tiene elementos de www.crazyprofile.com que pueden ser una forma de "malware".

    Te lo digo por si acaso...

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Ya lo dijo usted anteriormente,Hoy por politiquerias se ha perdido un gran cirujano y un excelentisimo epidemiologo,tenemos un pesimo secretario,mala ganancia..tiemblo de pensar en el retorno a clases,me dicen los maestros q andan muy mal preparados y menos informados!Jesus nos ayude!

    ResponderBorrar

Opina aquí